comscore

Terelu Campos confiesa los beneficios de vivir sola: «No pude controlar las lágrimas»

Las Campos se han ido de boda y los espectadores todavía se siguen acordando. Terelu no quiere hablar del tema y se ha sincerado en la revista Lecturas.

La familia Campos recupera su poder

Terelu Campos confiesa los beneficios de vivir sola: "No pude controlar las lágrimas"

> María Teresa Campos era conocida como la reina de las mañanas. Tenía mucho poder y pudo parar muchas informaciones que afectaban a su familia gracias a sus contactos. Pipi Estrada reconoció que a él le pillaron saliendo de un local de alterne y que María Teresa compró las fotografías por 6.000 euros para que no vieran la luz.

El tiempo ha pasado y hace unos meses el clan no generaba tanto interés. Pero la boda del hijo de Carmen Borrego lo ha cambiado todo. Todo el mundo está pendiente de la familia. Terelu ha aprovechado para reflexionar sobre el tema, aunque hay otro tema que le preocupa más.

Siguiente: Terelu Campos no encuentra pareja

[/nextpage]

Kike Calleja fue su último novio conocido

terelu campos kike calleja

> Terelu Campos ha sido la presentadora más famosa de los años 90. Todos sus movimientos daban que hablar y ocupaban la portada de todos los medios. Pero hace mucho tiempo que se bajó del barco y ahora no genera tanto interés. Lo último que se conoce de ella es que estuvo saliendo con Kike Calleja. Fue ella quien le dejó porque consideraba que estaban en momentos diferentes. Desde entonces no se le ha vuelto a conocer pareja. ¿Habrá escondido bien el secreto no habrá cautivado a nadie?

Siguiente: La colaboradora ha llorado por este motivo