comscore

Ronnie Wood se escapa y hace turisteo por Madrid

Aprovechando su regreso a España para recargar pilas de cara la impresionante gira de despedida que les espera en los próximos meses, los integrantes de ‘The Rolling Stones’ están exprimiendo al máximo su paso por Madrid para descansar en su lujoso hotel, pero también para visitar algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad antes de su esperado concierto el próximo 1 de junio en el Wanda Metropolitano.

Eso sí, sus ‘Satánicas Majestades’ están consiguiendo pasar desapercibidas, y aunque pensábamos que Mick Jagger y el resto de su banda se dejarían ver desde su llegada a nuestro país el pasado jueves en lugares tan populares como el Museo del Prado o el Palacio Real, la verdad es que está siendo de lo más complicado poder captar alguna imagen de los planes de los que han disfrutado en los últimos días, entre los que se encuentran un tour privado por el estadio Santiago Bernabeu o una fiesta en el Wanda Metropolitano.

Sin embargo, Ronnie Wood ha hecho una excepción y nos ha regalado unas curiosas imágenes dando un tranquilo paseo por el centro de la ciudad sin ser reconocido por los fans de los ‘Rolling’. Con ropa cómoda y acompañado de su guardaespaldas, el mítico guitarrista recorrió el Parque del Retiro, saludando con amabilidad a la prensa que le fotografiaba.

Según diferentes fuentes, será esta noche cuando el grupo al completo se deje ver disfrutando de una fiesta flamenca en su honor que sus organizadores intentarán mantener en secreto para que nadie agobie a sus ‘Satánicas Majestades’ durante su paso por Madrid.