comscore

Julián Contreras desvela cómo es la relación con sus hermanos: «Tenemos que asumir…»

Julián Muñoz está en un buen momento. Ha publicado un libro muy especial para él, ¿lo leerán sus hermanos? Francisco y Cayetano están cada vez más lejos de él

«Mi padre vive conmigo y es muy difícil»

Julián Contreras

> Sobre si se lo ha podido dejar a su padre para que lo lea antes, reconoce que no: «mi padre vive conmigo y es muy difícil, no le puedo leer este libro, eso es inviable, no es ese tipo de libro. Sí que le voy enseñando un poco las reseñas que hoy en día hay gente que hace reseñas y está feliz, está maravillado con lo que está ocurriendo, no nos lo esperábamos ninguno».

Por otra parte, hablamos de su vida privada y nos reconoce que él no ha sido de tener parejas y encima ha tenido que vivir rodeado de rumores que no han sido fáciles para él: «yo no he sido de parejas. Eso me ha granjeado muchos problemas, en ausencia de una pareja significaba que yo tenía una orientación sexual que ocultaba también crecer con eso no es del todo cómodo. Nada más lejos de la realidad» a pesar de esto, asegura que es muy intenso en el amor: «desde luego la que me gusta, me gusta de verdad, me gusta mucho. No he sido una persona que haya tenido pareja, no tengo ese concepto de la relación así que me he dedicado a vivir con las penosas que han querido vivir conmigo».