comscore

Julián Contreras desvela cómo es la relación con sus hermanos: «Tenemos que asumir…»

Julián Muñoz está en un buen momento. Ha publicado un libro muy especial para él, ¿lo leerán sus hermanos? Francisco y Cayetano están cada vez más lejos de él

A Carmen Ordóñez le hubiera gustado el libro

Julián Contreras desvela cómo es la relación con sus hermanos: "Tenemos que asumir..."

> El hijo de Carmina Ordóñez nos ha adelanta que habrá segunda parte del libro y espera ser capaz de escribir una tercera: «seguro, duología porque el segundo lo tengo, la trilogía voy a intentarlo. Dos sí, tres, esperemos» y descarta haberse inspirado en sí mismo o en sus experiencias a la hora de escribir la novela: «es imposible que no tenga nada de ti, pero no está basado en mí, no es biográfico. Para mí, el desafío era hablar de algo que yo no hubiese vivido, de personas que no existen y que cuando alguien lo lea, todo eso le resulte real, creíble, sensual y todo lo que pueda provocar el libro».

Julián también reconoce que su madre no habría leído este libro: «he hablado mucho de esto con mi padre, es inevitable. La verdad es que creo que no lo habría leído, creo que no. No la habría leído, pero habría hablado del libro a todas horas, mi madre tenía un poco esa genialidad, muchas veces no se involucraba en algo. Pero lo contaba con una pasión hubiese llevado gorras y camisetas. Dudo que lo hubiese abierto por pudor o no sé. Creo que le hubiera gustado mucho».

Siguiente: Julián Contreras ha hablado de su padre