comscore

Victoria Federica: su mejor apoyo tras el susto de la cogida de su ex, Gonzalo Caballero

Victoria Federica ha vivido una de las peores tardes que seguro recuerda en la plaza de toros de Las Ventas. Aficionada a la tauromaquia, la joven no ha faltado a la cita de acudir a la plaza de toros madrileña este pasado sábado 28 de mayo. Una cita que no podía eludir, puesto que la hija de la Infanta Elena tenía que ir a apoyar al que fuera su ex, el diestro Gonzalo Caballero, que vivía una de sus tardes más difíciles tras su cogida.

Santiago Moyano ‘huyó’ de los micrófonos de la prensa, evitando decir nada

Santiago Moyano

> Antes del festejo taurino, las cámaras de los reporteros captaron a Santiago Moyano. Solo y sin la compañía de su amiga especial, el joven acudía para apoyar al que también es uno de sus grandes amigos, Gonzalo Caballero. Moyano no ha respondido a ninguna de las preguntas que le han hecho los medios. No ha querido aclarar esos rumores de relación con Victoria Federica, pasando de largo ante las cámaras en una huida hacia delante para entrar en el ruedo.

Muy discreta con su vida privada, Victoria Federica hace muy pocas, por no decir ninguna, ante la prensa al respecto. Sus amigos, sabiendo que ella no dice nada, han querido actuar de la misma manera. Todos ellos, reacios a ser captados por los objetivos indiscretos.