comscore

Malú y Albert Rivera: Samantha Hudson se siente indignada y estafada por ellos

Samantha Hudson está de lo más indignada con Malú. A pesar de que ella es una fan incondicional de la artista internacional, para ella ha sobrepasado los límites y no tiene ninguna justificación. Y es que María Lucía Sánchez Benítez ha hecho algo a lo largo de los últimos años, que no ha gustado pero nada a Bad Samantha. La que fuera concursante de MasterChef Celebrity ha denunciado públicamente el comportamiento no ejemplar de la cantante de Aprendiz.

Samantha descubre el gran secreto de Malú

Malú y Albert Rivera: Samantha Hudson se siente indignada y estafada por ellos Samantha Hudson - MasterChef Celebrity 02" class="wp-image-313762"/>

Pero, ¿qué ha podido hacer Malú tan malo para que Samantha raje como nunca de la cantante? Y es que su indignación crece por momentos y eso que si fuera a ser progenitore de un bebe, tiene muy claro que uno de los nombres que barajaría sería el de la propia cantante: Malú.

Sin embargo, ella está hasta el co** como diría ella, porque la gente dé una cara y luego tenga otra. Para Hudson, lo peor que ha podido hacer Malú, que ahora es madre una pequeña, llamada Lucía, es haber mantenido una relación con Albert Rivera. ¡Sí, señor! como lo lees, y es que se siente engañada y estafada. Y no puede entender cómo ni por qué se lío con el político. Lo de tener un hijo es otra cosa bien diferente. Pero no comulga para nada con que haya estado con el Presidente del partido político de Ciudadanos.

Siguiente: Ortega Cano y Ana María coinciden con…