comscore

Chelo García-Cortés pasa de Sálvame tras la maldición y las burlas tras su brutal caída

La caída de Chelo García-Cortés nada más comenzar la Sálvame Fashion Week revolucionó a todo el mundo. Preocupación y estupor a partes iguales. Hacía tan solo unas semanas que Belén Esteban había pasado por una caída que la tiene alejada de la televisión. La colaboradora ha sido el dardo en de la diana de Sálvame esta semana. Chelo se caía y su fractura le ha sentado tan mal como a Belén Esteban lo de la pierna. La participación de Chelo en Sálvame siempre ha sido muy cuestionada por todos. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo, te lo contamos todo.

La maldición de Sálvame… ¿Hay una maldición tras el despido de Paz Padilla?

Belen-Esteban-caida-Salvame

En cuestión de minutos las redes sociales, acerca de la presunta ‘maldición’ del programa en los últimos tiempos. Chelo está destrozada y muchas veces se ha sentido el objeto de mofa del programa.

En cuestión de pocas semanas tres de sus colaboradoras más queridas, Belén Esteban, Lydia Lozano y ahora Chelo han sufrido sendas caídas que han acabado con alguno de sus huesos rotos. ¿Ha sido víctima ‘Sálvame’ de alguna especie de mal de ojo como muchos creen?

Los internautas enseguida han vuelto a recordar y a mentar que todo esto ha pasado desde que despidieron a Paz Padilla. ¿Hay una verdadera maldición sobre el programa que está a punto de cumplir 13 años en antena?

Siguiente: Chelo responde muy incisivamente