comscore

Stranger Things: ¿Cuántos capítulos tiene la Temporada 4?

Stranger Things ha sido una de las series de ciencia ficción y suspense más populares de los últimos tiempos. Es uno de los mayores éxitos de la plataforma de streaming Netflix que ha dejado a millones de fans enganchados alrededor del mundo. Incluso la crítica profesional se ha volcado con esta producción, prueba de ello son los numerosos premios y nominaciones que ha cosechado en sus tres temporadas.

Y por fin llega la esperada Temporada 4, con retrasos, como en muchas otras producciones, debido a la pandemia. Sepamos todo sobre la ¿última? ¿penúltima? temporada de una de las series de culto de los últimos años. 

SORPRESAS EN EL NÚMERO DE CAPÍTULOS, DURACIÓN Y DISPOSICIÓN

Stranger Things: ¿Cuántos capítulos tiene la Temporada 4?

Desde luego la Temporada 4 de ‘Stranger Things’ puede ser el colofón apoteósico a la serie. No es 100% seguro que haya o no una quinta temporada, pero viendo la disposición y duración de capítulos de la nueva temporada, podría indicar que llegamos al final. Veamos:

El capítulo 1 de la Temporada 4 lo tienes ya desde el 27 de mayo disponible en Netflix. Sorprende la duración, casi de película. Será el pistoletazo de salida no para la temporada entera, sino para la primera parte, puesto que la han dividido en dos: una primera fase de 7 episodios y una segunda de 9, a estrenar el 1 de julio.

Pero lo que más sorprende son las horas de metraje, gracias a capítulos tan o más largos que una película. Así, el episodio 4×07 dura 1 hora y 38 minutos; el 4×08, alrededor de 1 hora y 25 minutos; y el 4×09, casi dos horas y media. Lo nunca visto.