comscore

Rubén Sánchez carga contra ‘Supervivientes’ y Chelo García-Cortés: «Flaco favor es sacar a…»

Ruben Sánchez Montesinos, la actual pareja del conocidísimo colaborador Enrique del Pozo, no ha dudado en cargar contra Supervivientes y una de las colaboradoras más reconocidas de Sálvame. Hablamos de Chelo García Cortés. El culturista no ha dejado títere sin cabeza y es que su experiencia por el reality show no ha sido para nada de lo más agradable. ¿Qué es lo que ha dicho?

Según Rubén Sánchez, no llamaron a su segundo defensor autorizado cuando Enrique no pudo ir

enrique del pozo novio

> Sintiéndose discriminado, cree que el no haber tenido una mochila desde el principio como otros concursantes, han hecho mella en que no se haya quedado mucho más tiempo en el concurso. De hecho, su crítica contra la organización y productora del reality show no se queda ahí. También asegura que no llamaron a la otra persona que tenía autorizada para defenderle cuando Enrique del Pozo no podía.

«¡Es mentira que me abandonó! ¿Por qué no llamaron a José Manuel Muñoz Ramírez, el sustituto que yo dejé autorizado para defenderme?», deja en el aire en la publicación esta cuestión. Su crítica hacia Supervivientes termina con que, en ese enfrentamiento grave con Matamoros, no pusieron «la secuencia completa» y lo califica de censura.

Siguiente: Su durísimo ataque contra Chelo García-Cortés