comscore

Rubén Sánchez carga contra ‘Supervivientes’ y Chelo García-Cortés: «Flaco favor es sacar a…»

Ruben Sánchez Montesinos, la actual pareja del conocidísimo colaborador Enrique del Pozo, no ha dudado en cargar contra Supervivientes y una de las colaboradoras más reconocidas de Sálvame. Hablamos de Chelo García Cortés. El culturista no ha dejado títere sin cabeza y es que su experiencia por el reality show no ha sido para nada de lo más agradable. ¿Qué es lo que ha dicho?

Arremete como nunca contra Chelo: «Flaco favor es sacar a Isabel Pantoja del armario, como hiciste tú»

Rubén Sánchez carga contra 'Supervivientes' y Chelo García-Cortés: "Flaco favor es sacar a..."

> Dejando de lado sus críticas hacia el programa, en su entrevista para la conocida publicación también ha tenido para darle candela a Chelo García-Cortés y Belén Rodríguez. De esta última, lo único que le tiene que decir es que si le conoce de algo, puesto que mientras comentaba el reality la colaboradora le tildó de ‘homófobo’. «¿Me conoce de algo? ¿Sabe algo de mí? Sólo sabe que mi pareja dijo públicamente que estaba conmigo».

Pero la parte más dura de la entrevista se la lleva la periodista de Sálvame -que no lo está pasando nada bien ahora por su fractura de radio-. Según ella, Rubén estaban haciéndole un flaco favor al colectivo LGTBIQ+. «Pero esa señora, ¿de qué me conoce? ¿Flaco favor es un culturista que sale del armario públicamente o un flaco favor es sacar a Isabel Pantoja del armario, como hiciste tú, Chelo?», le deja caer…

¿Responderá la colaboradora? ¿Le cantará las cuarenta Jorge Javier Vázquez?