comscore

Meghan Markle emula a Lady Di: su visita más emotiva en Texas

Conmovedoras imágenes las que ha protagonizado Meghan Markle. La actriz y mujer del príncipe Harry ha querido acercarse hasta la localidad de Uvalde, Texas. Se trata del lugar donde el pasado martes 24 de mayo, Salvador Rolando Ramos de 18 años no dudó en abrir fuego en la Escuela Primaria Robb, masacrando a 19 niños y dos profesoras. Una ‘matanza’ que ha vuelto a abrir el debate en Estados Unidos sobre la tenencia de armas de fuego… Sin embargo, este gesto nos ha recordado a los innumerables que tuvo la mismísima Lady Di en vida.

¿Intentará jugar el mismo papel Meghan Markle con su posición sobre las armas?

meghan markle

> John O’Reilly, enfermero del Hospital Middlesex de Londres, celebró el arrojo de Lady Di. Desde entonces hasta que tristemente nos dejara, la madre de William y Harry se dedicó en cuerpo y alma a desmontar los mitos acerca de la enfermedad. El desconocimiento provocó un pánico en la sociedad que logró se erradicado en gran parte por ella.

¿Intentará jugar el mismo papel Meghan Markle con su posición sobre las armas? La actriz de Suits tiene en su poder dos poderosas ‘armas’ valga la redundancia. Ser quién es ayudaría a abrir forzosamente ese debate sobre si debería existir un tipo de regulación. Podría perfectamente seguir los pasos de su suegra e intentar cambiar las cosas. Si Lady Di lo hizo con un pequeño gesto, cualquiera con su estatus podría hacerlo…