comscore

La película de terror del actor Luis Lorenzo: él y su mujer detenidos por envenenar a una anciana

No salimos de nuestro asombro. Tal como informa El Confidencial el actor Luis Lorenzo, muy popular por sus papeles en series tan conocidas como Hospital Central, El Comisario o La que se avecina, ha sido detenido en Madrid junto a su mujer, Arancha, por el presunto asesinato de una anciana. Ahora ya tenemos conclusiones. El juzgado de Arganda ha determinado libertad condicional para la pareja con medidas cautelares. A diferencia de lo que suele suceder en otros casos, que tienen personarse cada 15 días, ellos tendrán que personarse cada semana en los juzgados.

Algo que ha sorprendido es que Luis Lorenzo se ha negado a declarar. Por su parte, su novia Arancha ha negado los hechos. ¿Qué va a pasar? El juez no se fía y se les ha retirado los pasaportes.

El hermano de la anciana, fue el primero en sospechar y denunció a la Guardia Civil

luis lorenzo 2

>La Guardia Civil se personó entonces en la casa de Luis Lorenzo que, tranquilo y con una gran sonrisa, les dijo que la anciana no estaba desaparecía, sino que residía con ellos. Sin embargo, no les permitió ver a Isabel para comprobar cómo estaba, argumentando que sin una orden judicial no podían entrar en su domicilio.

En junio de 2021 la anciana falleció, supuestamente por causas naturales a causa de la demencia que padecía. Luis y su mujer mandaron sus restos mortales a Asturias, para que fuese enterrada en su tierra. Sin embargo, el hermano de Isabel, nombre de la anciana, que llevaba mucho tiempo sospechando que algo no iba bien, denunció a la Guardia Civil que podría tratarse de un asesinato por lo repentino de la muerte y pidió una autopsia.

Siguiente: Durante la estancia de la tía de su mujer, se habían gastado 30.000€