comscore

Isabel Pantoja no quiere hacer partícipe a nadie de su éxito en Argentina: ¿Acabará viviendo allí?

Isabel Pantoja está viviendo uno de sus momentos más dulces. La cantante ha comenzado su gira por Latinoamérica, arrasando en el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina. Con un lleno casi total y con las localidades más caras vendidas, la cantante ha triunfado al otro lado del charco. Una alegría de la que no ha querido hacer partícipe a nadie, incluida su hija Isa. De hecho, la joven se habrá tenido que enterar por diversos programas, que su madre, podría estar pensando en marcharse a vivir allí.

Una casa en uno de los mejores barrios de Buenos Aires, de más de 300 m2 y que costaría más de un millón de euros

Sálvame Casa de Isabel Pantoja

> Una información que ya adelantó hace un mes en Socialité el periodista Gonzalo Vázquez. Barrio Parque es una zona pequeña, tranquila, además de ser un prestigioso barrio donde viven famosos deportistas y millonarios. Vamos, que Isabel Pantoja no desentonaría para nada allí. Según ha revelado el programa de Telecinco, la vivienda cuenta con 70 metros cuadrados de jardín y terraza.

Isabel Pantoja casa Argentina

A pesar de que necesitaría algo de reforma y acicalar, las imágenes que han emitido en Sálvame muestran una vivienda que cuenta con muchísimas habitaciones, una gran amplitud. Unos 309 metros cuadrados habitables. Como decíamos, la casa está muy desaliñada e Isabel Pantoja tendría que darle un lavado de cara. Si la tonadillera desembolsa el millón cuatrocientos mil euros que piden por ella, podríamos ver muy pronto a la cantante cruzando el charco definitivamente.