comscore

Isabel Pantoja no quiere hacer partícipe a nadie de su éxito en Argentina: ¿Acabará viviendo allí?

Isabel Pantoja está viviendo uno de sus momentos más dulces. La cantante ha comenzado su gira por Latinoamérica, arrasando en el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina. Con un lleno casi total y con las localidades más caras vendidas, la cantante ha triunfado al otro lado del charco. Una alegría de la que no ha querido hacer partícipe a nadie, incluida su hija Isa. De hecho, la joven se habrá tenido que enterar por diversos programas, que su madre, podría estar pensando en marcharse a vivir allí.

«Os he echado muchísimo de menos todos estos años… Que voy a venir más seguido, Dios mediante»

Isabel Pantoja no quiere hacer partícipe a nadie de su éxito en Argentina: ¿Acabará viviendo allí?

> El caso es que, lo que no sabe Isa Pantoja y de lo que se habrá enterado al ver en la pasada tarde del 25 de mayo Sálvame, es que su madre podría tener pensamiento de irse a vivir a Argentina. Muy emocionada, la artista fue incapaz de contener las lágrimas en varios momentos. De hecho, no dudó en confesarle a la audiencia que «os he echado muchísimo de menos todos estos años… Que voy a venir más seguido, Dios mediante. Verás como si».

Palabras que ya se han tomado como un deseo expreso de que Isabel Pantoja tiene pensamiento de instalarse en Argentina. Según el programa de Jorge Javier Vázquez, la cantante estaría barajando marcharse a vivir a uno de los barrios más importantes de Buenos Aires. A saber, Puerto Madero, Recoleta y Barrio Parque. De hecho, esta última podría haber sido la que haya conquistado a la cantante.

Siguiente: Descubrimos la posible futura casa de la tonadillera