comscore

Miguel Ángel Silvestre, liado con la exmujer de Muniaín, Andrea Sesma… Sus besos más tórridos

Miguel Ángel Silvestre tiene un nuevo amor… Un guapísima mujer de 28 años y muy conocida dentro de su sector: Andrea Sesma. Ella es una atractiva influencer que ha hecho que el actor de Sin tetas en el paraíso pierda el sentido, y es la exmujer del jugador Iker Muniaín. Es más, está viviendo su particular Sin tetas no hay paraíso. Y es que la revista Lecturas lleva en su interior las imágenes más tórridas de Miguel Ángel Silvestre. Una actitud en la que nunca le habíamos visto así de apasionado.

Belén López y Blanca Suárez, los dos antiguos amores de Miguel Ángel Silvestre

miguel angel silvestre novia andrea sesma antes belen lopez

La pareja no puede dar más muestras de lo que enamorados que están y del momento tan dulce que están viviendo. Y es que los inicios ya se ¡Muy apasionados se han mostrado los dos!

Muy discreto en su vida y con una mujer que está por encima de todas, su madre, MAS siempre ha sido de lo más discreto con su vida amorosa. Mucho se ha hablado de él y sus conquistas. Aun así, solo se le han conocido dos actrices muy famosas. Una es Belén López (en la foto de arriba) a la que considera su gran amor y una gran amiga, y Blanca Suárez.

Ambas relaciones fueron muy duraderas y todo parecía que acabarían juntos por muchos años, pero se acabó. Belén tiene 12 años más que él y Blanca Suárez siete menos que el castellonense. Por su parte, Andrea Sesma, acaba de cumplir, 28 años el pasado 11 de mayo.

Todo lo que no sabes de la novia de Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre, liado con la exmujer de Muniaín, Andrea Sesma... Sus besos más tórridos

Andrea Sesma, tiene dos hijos fruto de su matrimonio con Iker Muniaín. Un niño de nombre Iker y una niña que se llama Claudia. El jugador del Club Athletic de Bilbao daba el sí quiero por una ceremonia por todo lo alto en Bilbao. Una boda que celebraban un 3 de junio de 2017.

Miguel Ángel Silvestre, liado con la exmujer de Muniaín, Andrea Sesma... Sus besos más tórridos

Una celebración en la que estuvieron sus grandes compañeros de banquillo, el presentador Dani Martínez y el actor Julián López.

Miguel Ángel Silvestre, liado con la exmujer de Muniaín, Andrea Sesma... Sus besos más tórridos

Entre los mentideros de la villa, el comentario era que el jugador de fútbol habría iniciado una relación con otra mujer muy parecida a Andrea Sesma, de nombre Ana.

Ahora ella, no puede disimular, el momento que vive con Miguel Ángel Silvestre, comiéndose a besos de los sugerentes a plena luz del día. Con un short que deja entrever sus tonificados glúteos, él no duda en acariciar la retaguardia de su chica y ambos cogerse la cabeza de lo más apasionados…

Ahora, la pareja se encuentra separada. Ella está en un magnífico viaje en un paradisiaco rincón de México y él se encuentra en Toledo, donde está inmerso en un rodaje.

En lo que sí que tiene una gran habilidad el actor de Galerías Velvet es en conseguir que todas sus novias sean una apasionadas del deporte y sobre todo del surf. Esa pasión que tanto le gusta y que puede compartir con sus chicas.