comscore
jueves, 20 junio 2024

‘El Programa de Ana Rosa’ ya tiene sustituta… ¿La competencia a Marta Riesco?

Desde que Rocío Carrasco le diera la puntilla y desmontando su ‘supuesta’ llamada, Marta Riesco desaparecía del mapa de Mediaset. La reportera más buscada de El Programa de Ana Rosa y Ya son las ocho, era relegada a tener muy poquito tiempo a aparecer en pantalla. De hecho, en el programa matutino, apenas hace acto de presencia. Sin embargo, con lo que no contaba la novia de Antonio David, es que otra reportera está adquiriendo popularidad… ¿Quién?

Tras las pruebas mostradas por Rocío Carrasco… Marta Riesco desaparecía del mapa

Rocío Carrasco y Jorge Javier desmienten a Marta Riesco

> Como decíamos, cuando Rocío Carrasco entró en directo en Sálvame junto a Jorge Javier Vázquez e incluso, reconstruyó paso por paso aquella comida con el director de la revista Lecturas, para desmentir a Marta Riesco, esta desaparecía de los focos. Que la hija de Rocío Jurado trajera hasta incluso las grabaciones del restaurante para desmontar la historia que Riesco había contado sobre, una supuesta llamada entre ellas dos, desde su programa decidían que lo mejor era apartarla.

El presentador catalán fue uno de los que se mostró muy pero que muy duro con sus compañeros de la mañana, asegurando que eran cómplices del ‘maltrato mediático’ que había sufrido Carrasco durante años. Desde entonces, sus apariciones han sido muy limitaditas. De hecho, en Cotilleo.es respondíamos a la pregunta que se estaba haciendo todo el mundo…

Siguiente: ¿Dónde está Marta Riesco?

Marta Riesco de nuevo a hacer reportajes y cubrir premieres… ¡Y confiesa su miedo a volar!

Marta Riesco Miedo a volar

> Efectivamente, ¿Dónde está Marta Riesco? La joven periodista volvía a hacer su trabajo de reportera, cubriendo premiéres y reportajes tanto para AR como para Ya son las ocho. Así se lo comunicaba al mundo a través de su cuenta de Instagram. De hecho, sus apariciones estelares en el programa de la mañana son muchísimo menos frecuentes que en el de por la tarde.

En el espacio conducido por Sonsoles Ónega, la periodista aparecía en un reportaje este pasado lunes 23 de mayo. En él, confesaba que le daba miedo a volar pero que por su trabajo, iba a superar 15 años de ‘aerofobia’. Como lo estás leyendo, acompañada de una compañera suya, Riesco lograba vencer sus miedos, haciendo gala de su único single.

Siguiente: El último sitio donde hemos visto a la reportera

d

Marta Riesco en el Festival de Cannes

> Sin estar acreditada en el Festival de Cannes pero intentando colarse en la ‘red carpet’ o en alguna fiesta de la ciudad, Marta Riesco ha disfrutado del glamour de dicho festival de cine. Sin embargo, desde El Programa de Ana Rosa no ha querido contar con ella para dos grandes noticiones para ir cubriendo estos días.

Por ejemplo, para la reaparición pública del Rey Juan Carlos I en Sanxenxo, el espacio contaba con la reputada periodista Carmen Chao. Por su parte, para la parte más corazonera, ha mandado a Leticia Requejo, que ha cruzado el charco para cubrir la llegada de Isabel Pantoja a Buenos Aires, la ciudad de salida de su gira por Latinoamérica.

Siguiente: La compañera de Marta Riesco que se ha vuelto muy popular

Leticia Requejo deja en muy buen lugar a su programa y Joaquín Prat le felicita por ello

Joaquín Prat y Leticia Requejo

> Cualquiera diría que, sabiendo que Marta Riesco tiene fobia a volar, pues obviamente no se iba a hacer un viaje de tantos kilómetros. Lo que tampoco se esperaba la reportera, es que su compañera de redacción iba a causar sensación en Argentina. Ha sido el propio Joaquín Prat que, en una de sus primeras conexiones con ella en este pasado martes 24 de mayo, le felicitaba por su aparición en uno de los programas más populares del país.

Sin embargo, Leticia ha querido ser muy modesta y le ha dicho al presentador que no solo es mérito suyo, «es de todo El Programa de Ana Rosa«. «Somos un programa de éxito que ha cruzado las américas», aseguraba. Efectivamente, Requejo ha querido dejar a un lado el ego y ha puesto por delante al programa donde trabaja. Y eso que Joaquín ha insistido pero no, ella compartía el mérito… ¿Una pequeña pullita hacia Marta Riesco y su individualismo mostrado en las últimas semanas?

Siguiente: Leticia Requejo triunfa en Argentina

La periodista fue colaboradora por un día en uno de los programas más vistos del país y lo hizo con nota

Leticia Requejo en Argentina

> Sea como fuere, el desparpajo de la periodista ha hecho que se gane el cariño de los argentinos. Su visita al programa Socios del espectáculo en una de las cadenas televisivas más populares del país, Eltrece, ha causado furor. De hecho, también le ha dicho a Joaquín Prat que allí «tienes bastantes fans» pero que vamos, que en el programa pueden estar muy contentos porque ha hecho una buena representación allá.

Vamos, que al final, parece que desde El Programa de Ana Rosa quieren volver a dar protagonismo a otros rostros de su equipo. Es cierto que Leticia Requejo siempre ha tenido su espacio, pero oye, esta vez ha tenido sus pequeños momentos fama. Veremos a ver si al final, es ella la corresponsal en Latinoamérica para informarnos de todos los movimientos de Isabel Pantoja en su gira por los diversos países del continente.

Y esto, lo decimos desde aquí, ya es todo un logro para el currículum…