comscore

‘El Programa de Ana Rosa’ ya tiene sustituta… ¿La competencia a Marta Riesco?

Desde que Rocío Carrasco le diera la puntilla y desmontando su ‘supuesta’ llamada, Marta Riesco desaparecía del mapa de Mediaset. La reportera más buscada de El Programa de Ana Rosa y Ya son las ocho, era relegada a tener muy poquito tiempo a aparecer en pantalla. De hecho, en el programa matutino, apenas hace acto de presencia. Sin embargo, con lo que no contaba la novia de Antonio David, es que otra reportera está adquiriendo popularidad… ¿Quién?

Tras las pruebas mostradas por Rocío Carrasco… Marta Riesco desaparecía del mapa

Rocío Carrasco y Jorge Javier desmienten a Marta Riesco

> Como decíamos, cuando Rocío Carrasco entró en directo en Sálvame junto a Jorge Javier Vázquez e incluso, reconstruyó paso por paso aquella comida con el director de la revista Lecturas, para desmentir a Marta Riesco, esta desaparecía de los focos. Que la hija de Rocío Jurado trajera hasta incluso las grabaciones del restaurante para desmontar la historia que Riesco había contado sobre, una supuesta llamada entre ellas dos, desde su programa decidían que lo mejor era apartarla.

El presentador catalán fue uno de los que se mostró muy pero que muy duro con sus compañeros de la mañana, asegurando que eran cómplices del ‘maltrato mediático’ que había sufrido Carrasco durante años. Desde entonces, sus apariciones han sido muy limitaditas. De hecho, en Cotilleo.es respondíamos a la pregunta que se estaba haciendo todo el mundo…

Siguiente: ¿Dónde está Marta Riesco?