comscore

WRS, el representante de Rumanía en ‘Eurovisión’ o cómo rentabilizar tu actuación en el festival

Andrei Ionuț Ursu o más conocido como WRS, es el representante de Rumanía en Eurovisión 2022. Su tema Llámame, con una única frase en castellano en el estribillo, ha conquistado a toda España. Porque no nos vamos a engañar, a nosotros nos encanta un ‘mamarracheo’ que proviene encima del concurso de música más famoso del mundo. Sin embargo, lo que no sabía Andrei es que iba a rentabilizar su canción hasta tal punto, de sacar bastante provecho en nuestro país.

WRS ya ha tenido su primer bolo en España gracias al Tanga Party y su fiesta dedicada a ‘Eurovisión’

WRS en la Tanga Party

> Y una de ellas es la conocida Tanga Party. Celebrada en muchísimas ocasiones en el Teatro Barceló, los organizadores celebraban este pasado domingo 22 de mayo, la edición de la fiesta dedicada a Eurovisión. El invitado especial que salía alrededor casi de las doce de la noche, efectivamente, WRS. El cantante con su Llámame hizo las delicias de todos los asistentes.

No es la primera vez que los organizadores saben qué representantes del concurso pueden triunfar en nuestro país. Ahí tenemos no hace mucho a la griega que representó a Chipre en el 2018, Eleni Foureira. Tal fue la expectación por la cantante, que no tuvo una fecha sino dos días de lleno en el teatro Barceló.

Siguiente: Andrei se lo pasa pipa con nuestros programas…