comscore
martes, 27 septiembre 2022 22:27

Will Smith: su premonición estando ‘colocado’ de ayahuasca sobre la destrucción de su carrera en los Oscar

Sorprendidos nos hemos quedado al descubrir que el actor Will Smith ha afirmado en una de sus recientes entrevistas para el periodista David Letterman, que tuvo una sorprendente premonición. Una visión en la que comprobó como toda su carrera se iba al traste y que sucedió, para añadirle más misterio al asunto, antes de la celebración de los Oscar y el bofetón que le dio, marcando efectivamente su carrera, al humorista Chris Rock.

Los proyectos que ha perdido y los que aún cuenta con Will Smith… ¿Dónde está el actor?

Will Smith relaciones abiertas Will Smith: su premonición estando 'colocado' de ayahuasca sobre la destrucción de su carrera en los Oscar

> Después de todo, Smith confesó que se relajó y que ya nada de lo material le importaba. Sin embargo, lo escalofriante de todo es que realmente, sí, fue una auténtica premonición puesto que en parte, todo eso ha sucedido. Tras el bofetón a Chris Rock, el actor ha perdido jugosos papeles como la segunda parte de Soy Leyenda. Aunque no todo ha sido malo.

A pesar de que se rumoreó con que la nueva película de Bad Boys, que protagoniza junto a Martin Lawrence, no iba a contar con él. Información que ha desmentido el presidente de la productora de Sony, Tom Rothman. Según este mandamás, el proyecto sigue adelante.

Sobre Will Smith, lo único que se sabe tras el incidente es que el pasado mes de abril se ingresaba voluntariamente en un centro de rehabilitación de lujo para controlar y gestionar el estrés. Desde entonces, sin noticias de él. ¿Saldrá para comentar su impactante entrevista donde, sin quererlo, había protagonizado una premonición sobre lo que le ocurrió en el futuro?