comscore

Rocío Carrasco, así se ha gestado la apertura del museo de Rocío Jurado: en su casa de Madrid y con Fidel

Rocío Carrasco lo confirmaba en pleno directo en Sálvame. El próximo 1 de julio se abrirá al fin y después de muchísimo tiempo, el museo homenaje dedicado a la figura de ‘la más grande’. Efectivamente, Chipiona al fin podrá tener ese flujo de turistas y fans de Rocío Jurado que vayan a disfrutar de todo un museo dedicado a su ciudadana más ilustre y famosa. Más de una década después del fallecimiento de la cantante, el museo está preparado. ¿Cómo lo ha vivido el propio alcalde de la localidad gaditana?

¿Irá Amador? ¿Gloria Cá? ¿Ortega Cano? ¿Rosa Benito? Rocío Carrasco será la quien decida

Rocío Carrasco, así se ha gestado la apertura del museo de Rocío Jurado: en su casa de Madrid y con Fidel Rosa Benito Ortega Cano Gloria Camila" class="wp-image-334153"/>

> De lo que no se ha querido mojar el alcalde, es sobre quién está o no está invitado al acto de inauguración que tiene previsto hacer Rocío Carrasco. «Está todo el mundo invitado a ver el museo», ha explicado Aparcero. «Lo que pasa que al acto de inauguración no podemos invitar a todo el pueblo ni a todo el mundo», ha terminado por explicar.

De hecho, la que tiene la pelota en su tejado es la propia Rocío Carrasco, que como heredera universal, será ella «la que decida quién estará y quién no estará entre los invitados… No solamente de la familia sino de autoridades y de todo lo demás». ¿Veremos a Gloria Camila? ¿A Ortega Cano? ¿Se acercará tanto Gloria y Amador Mohedano, que residen en la localidad?

El museo estará abierto los días posteriores y tiene previsto ser una de las principales atracciones turísticas de Chipiona, además de sus playas. Veremos si al final, esta inauguración se tome como una invitación a la paz entre Rocío Carrasco y su ‘familia mediática’ o todo lo contrario, un motivo más para continuar con la guerra…