comscore
sábado, 28 enero 2023 4:44

Helen Lindes pierde a su madre tan solo nueve días después de la muerte de su suegro

Durísimos momentos para Helen Lindes y Rudy Fernández, que en poco más de una semana han sufrido dos de las pérdidas más dolorosas de sus vidas. Tras la muerte del padre del jugador de baloncesto, Rodolfo, el pasado 13 de mayo, este domingo fallecía en Lanzarote la madre de la modelo, Norma Lindes, de 83 años.

La madre de la modelo se encontraba delicada debido a la sepsis grave que sufrió en 2017

helen lindes madre

>Enferma desde hace años, Helen tenía una relación de lo más estrecha y especial con su progenitora y, siempre que su agenda se lo permitía, viajaba a su isla natal para visitar a Norma y que ésta, delicada de salud desde que en 2017 sufrió una sepsis grave, disfrutase de sus dos nietos, Alan y Aura, de 5 y 3 años.

  • Helen Lindes: “Rudy se enamoró de mi al verme en una portada”

«Helen Lindes lamenta profundamente el fallecimiento de su madre Norma Lindes a la edad de 83 años, el día 22 de mayo, en la isla de Lanzarote. Sus familiares quieren expresar su agradecimiento por todas las muestras de cariño que están recibiendo. Siempre estará con nosotros. Descanse en paz» reza el comunicado que la representante de la top model ha hecho público para comunicar la muerte de una de las personas más importantes de su vida.

Siguiente: Una pérdida tras 9 días después de la muerte de su suegro