comscore

‘Gandía Shore’: ¿Dónde están sus participantes actualmente?

En octubre de 2012 se empezó a emitir en la cadena MTV el reality ‘Gandía Shore’, inspirado en el gran éxito americano Jersey Shore. Una ciudad de vacaciones recibía a 8 participantes.

Un casting severo en el que solo las más chonis y los más chungos dieron la talla. La fiesta estaba preparada para que mostraran todas sus dotes de animales nocturnos. Alcohol para parar un tren y las cámaras preparadas para gravar sus roces. Casi diez años después nos preguntamos ¿Dónde están sus participantes?

 Esteban, de Gandía a México para vivir del cuento

‘Gandía Shore’: ¿Dónde están sus participantes actualmente?

Esteban era un hombre musculado que un día decidió entrar en ‘Gandía Shore’. Su vida giraba en torno a ir al gimnasio y salir de fiesta con sus amigos. Él quería mucho más, seguir en un cuento de hadas eterno, repleto de fiestas y bolos. Con ‘Gandía Shore’ parecía que lo conseguiría.

Después del programa, lo hemos podido ver en ‘Campamento de verano’ donde seguía igual de cachas. Algunos rumores sobre un posible romance con Chabelita hicieron saltar las alarmas. Esteban quería ser famoso a toda costa. Lo volvimos a ver en ‘Super Shore’, siguiendo la estela de los vividores, y cambió su residencia a México para poder seguir viviendo del cuento.