comscore

Alejandra Rubio reaparece para zanjar de una vez por todas la polémica: «No dije nada malo»

Alejandra Rubio ha acudió en la tarde de este domingo al programa de Viva la vida y ha respondido a todas las especulaciones que ha habido a lo largo de esta semana y sobre todo, ha explicado cómo se encuentra la relación con su tía, Carmen Borrego, después de hacer unas declaraciones que le molestaron.

La hija de Terelu contesta a Kiko Hernández: «Este señor no es nada en mi vida»

kiko hernandez alejandra rubio

> La joven ha querido contestar a lo que Kiko Hernández dijo de ella en el plató de Sálvame y ha confesado que al final, ha vuelto a arremeter contra ella tal y como esperaba: «Kiko dice muchas cosas y se le olvidan el mismo día… quiero preguntarle qué barbaridades he dicho yo de mi familia. Este señor no es nada en mi vida, dije que se ponía rojo y se pone rojo, a mí no me molesta».

Lo que nos confirma una vez más que aunque Terelu se ha reconciliado con el colaborador, su hija no lo ha perdonado ni se fía de él. Y aunque Kiko Hernández dijera que iba a demostrarle a Alejandra Rubio que su amistad con su madre era sincera y para ello no se entrometería con la joven, no ha sido capaz de contenerse. Por más que Terelu y Kiko retomen su amistad, la joven lo tiene claro, y no quiere saber nada del colaborador.