comscore

Casilda Ybarra, el mayor apoyo para Miguel Báez ‘El Litri’ tras la muerte de su padre

Casilda Ybarra se daba hace una semana el ‘Sí, quiero’ con Miguel Báez ‘El Litri’, una boda espléndida que llevaban tiempo preparando y que contó con numerosos rostros conocidos. Eso sí, se notaron las ausencias y es que el padre del novio, ‘El Litri’, no pudo asistir al enlace matrimonial por su delicado estado de salud.

Miguel Báez ‘El Litri’ muere cuatro días después de la boda de su hijo

Miguel báez El litri

>Días más tarde, el miércoles por la tarde saltaba la triste noticia de la muerte del torero, un golpe para toda la familia, pero también para Huelva, que se ha echado a las calles durante estos días para despedir a un grande del mundo del toro, pero sobre todo a una gran persona que es recordada por su generosidad.

Casilda Ybarra está siendo el mayor apoyo para su marido desde la total discreción

casilda ybarra

> Durante estos días, en las misas que se han llevado a cabo en honor a la figura de ‘El Litri’, hemos podido ver como su hijo, Miguel Báez, se mostraba roto de dolor por la muerte de su padre… pero ha tenido el mayor apoyo, su mujer, Casilda Ybarra, que se ha mantenido en un segundo plano en todo momento, con mucha discreción, pero sin dejar de apoyar a su marido.

Discreción que requería estos homenajes a uno de los más grandes toreros que ha dado este país, que refleja el amor tan puro y sincero que Casilda tiene a su marido y hacia la familia de este, a quien también ha apoyado en todo momento desde un segundo plano para no ecliparse esta triste noticia.