comscore

Las últimas tendencias en medicina y cirugía estética en Granada

El aumento de pecho en Granada es una tendencia que sigue en auge. El deseo por mostrar una apariencia más natural ha dado lugar a que algunas mujeres quieran someterse a una intervención estética para lograrlo. Hoy en día, se busca un mayor equilibrio en la figura, por esta razón, estas operaciones quirúrgicas pueden ser de gran ayuda para un gran número de ellas.

A diferencia de hace algunos años, las mujeres ya no quieren lucir enormes pechos y cinturas más pequeñas. Hay un cambio considerable que afecta al tamaño de los senos. Ahora, se llevan los implantes más pequeños, modestos y discretos. Hay una moda mucho más atlética y saludable, aunque la última palabra siempre la tiene la paciente.

Aumento de pecho y labios, lo último en medicina estética

Tal como hemos dicho anteriormente, la cirugía de pecho es una alternativa que nos ofrece la cirugía estética hace mucho tiempo. Sin embargo, las modas y tendencias han cambiado con el paso de los años, a lo que se suma la tecnología y las últimas novedades en este sector.

La mamoplastia es una cirugía sencilla que pretende ofrecer una apariencia del pecho más bonita y simétrica. Actualmente, sigue siendo una de las intervenciones más solicitadas por las mujeres. Aunque, los motivos pueden ser variados, el volumen es el motivo más común. No obstante, la implantación de prótesis mamarias con una pequeña incisión es una intervención que no requiere de mucha complejidad.

En clínicas tales como la clínica Salus MC, líder en medicina y cirugía estética en Granada, este servicio está a la orden del día. Durante la primera consulta, el cirujano plástico realizará una exploración para evaluar el tamaño y forma de las mamas, así como su estado de salud, para garantizar una intervención con todas las garantías.

Asimismo, el aumento de labios en Granada también tiene una gran demanda en la última década. En este caso, contar con especialistas y las técnicas más innovadoras en cirugía estética facial favorece un resultado con éxito. Indudablemente, se ha hecho muy popular el deseo de tener unos labios más voluminosos y carnosos.

Una de las grandes ventajas es que hay ciertas técnicas y métodos no invasivos que permiten rejuvenecer los labios en un par de horas. Por ejemplo, los rellenos dérmicos ofrecen un aspecto más sensual gracias al injerto de grasa. Además, se logra una apariencia mucho más natural.

Esta alternativa es ideal para mejorar un labio irregular o desequilibrado. Un buen especialista en medicina estética podrá corregir esta asimetría y lograr una sensación más agradable en esta parte de la cara. Además, uno de los grandes beneficios de esta intervención es la posibilidad de retomar la rutina diaria en tan solo unas horas.

En definitiva, cualquier intervención en medicina estética debe estar supervisada por un buen especialista. Asimismo, el centro clínico debe contar con la tecnología adecuada para ofrecer una operación con éxito. Por esta razón, confiar en clínicas especializadas como Salus MC en Granada es ponerse en manos de un equipo profesional y una clínica con una amplia experiencia y excelente reputación.