comscore
miércoles, 24 abril 2024

Mar Flores y su juicio millonario contra Telecinco, así es su demanda

Mar Flores vuelve a estar en el punto de mira. La modelo y empresaria ha llegado hasta el fin con dos productoras de Mediaset. Sus audios privados infiltrados no van a pasar impunes y ya se ha visto la cara con ellos en los juzgados…

La madre de Carlo Constanzia, jaque a al rey (Paolo Vasile)

mar flores elias sacal juicio telecinco

> Pero la cosa no va a quedar ahí. Según podía saber Cotilleo.es, Mar Flores iba a ir con todo el peso de la ley contra las productoras de Telecinco. Pero no podíamos contar nada… Y el momento ha llegado para la exmodelo.

De momento, ha ido a juicio contra dos de las productoras que trabajan para Mediaset: La Fábrica de la Tele y Cuarzo. Estos días atrás, Mar Flores se ha visto las caras con las dos productoras, donde va a luchar una vez más, por la intromisión a su privacidad. Hasta los juzgados también llegaron David Valldeperas como director de Sálvame, la presentadora Carlota Corredera y el fotógrafo, Jordi Martín.

Mar Flores ha declarado que ha llegado a perder hasta 120.000 euros en contratos como ha publicado la revista ¡Hola! Pero esto no queda aquí… María del Mar Flores Caballero está dispuesta a llegar hasta el final y a hablar. Esto no acaba más que de empezar y veremos qué decide el juez. Os seguiremos informando.