comscore

Sara Carbonero no le falla a Iker Casillas en su cita más especial: su 41 cumpleaños

Iker Casillas cumple 41 años. El que fuera portero del Real Madrid, ahora mismo, se encuentra soltero y sin que nadie ocupe su corazón. Este 20 de mayo soplará cuarenta velas más una, pero lo que no se imaginaba el exguardameta es que puede decir que llega a una edad con una vida muy, pero que muy intensa hasta el momento. Haciendo gala también de la buena relación que mantienen, Sara Carbonero no ha dudado en felicitar al que fuera su marido, con un tierno mensaje en Instagram.

Los rumores siempre están pero Iker Casillas los ha desmentido todo

Iker Casillas y Rocío Osorno enamorados influencer pareja sorpresa

> Sin saber si este viernes 20 de mayo, celebrará el cumpleaños con sus hijos, Martín y Lucas de ocho y cinco años respectivamente, está claro que queda un fin de semana muy largo de festejos por delante. ¿Lo celebrará junto a Sara Carbonero para mantener esa sensación de familia con sus pequeños?

Lo que está claro es que lo hará como «soltero de oro». La rumorología siempre se ha cernido sobre él, siendo varias las revistas las que publicaban algún que otro romance con reconocidas influencers. Una de ellas sería Rocío Osorno. Algo que Iker se apresuró a desmentir cuanto antes, sobre todo en redes sociales.

Veremos a ver si con esos 41 recién cumplidos, la ilusión en el amor se apodera de Iker Casillas y le conocemos alguna nueva chica que alegre su corazón. En este sentido, su exmujer ya le lleva la delantera, conociéndose su romance con Kiki Morente con el cual rompía no hace mucho y ahora se le relaciona con el músico Nacho Ortiz Taboada.