comscore

Tortilla de patatas: estas son las cantidades exactas por persona

La tortilla de patatas es una de las recetas más comunes y conocidas de nuestra tradición culinaria. Sin embargo, no está exenta de polémica, ya que a muchas personas se les atraviesa esta receta bien sea por el proceso de elaboración o por ajustar las cantidades. Aquí vamos a darte unas recomendaciones para que sepas adquirir los productos y proporciones según los comensales, ¡adelante!

¿Importa el aspecto?

Tortilla de patatas: estas son las cantidades exactas por persona

En cuanto al color, lo cierto es que este no importa a la hora de decantarse por un huevo u otro. Es algo a lo que la gente da importancia para adivinar la calidad a ojo, pero es algo imposible ya que no se trata de frutas o verduras que dejen al descubierto su estado.

En todo momento la realidad es que se habla de huevos de gallina, aunque la realidad es que se podrían usar otro tipo de huevos, como por ejemplo los huevos de oca, de ganso, de codorniz, etc. Pueden ser una opción nada despreciable silo que buscas es hacer algo diferente, aunque va a ser determinante que ajustes las proporciones en función del tamaño.