comscore

El Rey Juan Carlos I en España, así ha llegado a Sanxenxo

Es la imagen más esperada del día de hoy. Don Juan Carlos I pisando suelo español desde que en agosto de 2020 se marchara para empezar su nueva vida en Abu Dabi. El emérito ha llegado pasadas las 19h al aeropuerto de Vigo, se ha bajado del avión privado y se ha introducido en un vehículo que le está llevando en estos momentos hasta Sanxenxo para ver las regatas de la Copa de España de vela que tendrán lugar estos días.

Se trata de la primera vez que Don Juan Carlos I pisa suelo español desde que se fue a Abu Dabi. Muchas han sido las ocasiones en las que las Infantas, Doña Cristina y Doña Elena, han viajado hasta allí para reencontrarse con su padre. La última de ellas hace unas semanas en la que pudimos ver también a algunos de sus nietos.

Don Juan Carlos y el emotivo encuentro con la Infanta Elena

Cuando Don Juan Carlos se ha bajado de la avión se ha encontrado en la pista con su hija, la Infanta Elena. La primogénita del Emérito y de la Reina Sofía no ha dudado en viajar hasta Vigo para recibir a su padre con el cariño que se merece. Padre e hija se han fundido en un precioso abrazo y ha terminado con la reverencia protocolaria de la madre de Victoria Federica a su padre.

Tras cerrarse todas las investigaciones judiciales que estaba abiertas, el padre del Rey Felipe VI anunciaba con un comunicado que vendría a España de manera habitual, pero que mantendría como lugar de residencia, Abu Dabi, lugar en el que lleva viviendo desde agosto de 2020.

Dicho y hecho, el emérito va a hospedarse estos días en la casa familiar de Pedro Campos, amigo íntimo del monarca. La amistad del empresario y el Borbón viene de los años 80, gracias a Josep Cusí, otro de los grandes amigos que ha tenido el primer rey de la Democracia. Presidente del Club Náutico de Sanxenxo, es el regatista más premiado de España. Cuenta en su haber con 16 Campeonatos del Mundo.

Allí, al calor de los amigos va a disfrutar de estas regatas que tanto desea volver a vivir. Un hecho histórico para nuestro país, después de todas las informaciones que han trascendido sobre sus tejemanejes económicos y su relación con Corinna Larsen.

La foto que dará que hablar del Rey Juan Carlos nada más llegar

Pedro Campos, Cristina Franze amigos rey juan carlos sanxenxo

Sus amistades de Sanxenxo, le tienen como «la persona más amable y buena del mundo». Así mismo, le definía la segunda mujer de Pedro Campos, Cristina Franze, (en la foto).

El Rey Juan Carlos I en España, así ha llegado a Sanxenxo

La guapa rubia retocada llegaba hasta el aeropuerto con su esposo. Los dos llegaban juntos en el coche. Haciendo todos los honores a Don Juan Carlos, Franze que llegaba muy guapa con un look casual con jeans y una blusa rosa, se ponía detrás dejando a Emérito de copiloto.

Al abandonar el aeropuerto, el marido de la Reina Sofía se ha ido con el matrimonio, mientras que su hija la Infanta Elena se ha ido en otro vehículo ya que no pueden viajar juntos, por motivos de seguridad. La hija mayor de los Reyes, es la tercera en la línea de sucesión tras la Princesa Heredera Leonor y la Infanta Sofía.

Don Juan Carlos saluda con la ventanilla bajada pero evita hacer declaraciones

Rey Juan Carlos sanxenxo pedro campos carolina franze españa

El Emérito de lo más sonriente ha llegado hasta casa de los Campos. El padre de Don Felipe no ha podido disimular su ilusión de regresar a España. Así con la ventanilla bajada, con una felicidad en su rostro deslumbrante y muy simpático con todos los allí presentes, no ha dudado en saludar con su mano, levantando el pulgar.

Cristina Franze no duda en grabar y hacer fotos de la gran acogida de Don Juan Carlos en Sanxenxo

Aun así, se ha mantenido cauto… Lejos de hacer cualquier declaración, Don Juan Carlos ha preferido sonreír y no romper el silencio. Muy querido en la localidad, ha sido recibido entre aplausos, gritos y muchos vecinos de Sanxenxo que no ha querido perderse la llegada del monarca a la localidad. Tanto es así, que como puede apreciarse en esta última instantánea, la guapa Cristina Franze, no ha dudado en inmortalizar el momento grabando y haciendo fotos con su Iphone, de como ha sido recibido el que ha sido Rey Juan Carlos, I de España.