comscore
miércoles, 17 abril 2024

Mercedes Milá y su rapapolvo a Pablo Motos: «No se había visto la serie»

Nos ha sorprendido a todos con lo fan que es Mercedes Milá de esta serie… Pero sobre todo, de este actorazo. La veterana presentadora ha confesado en una entrevista para Lecturas que es muy, pero que muy fan de póster, nunca mejor dicho, de nada más y nada menos que de William Levy. Como lo estás leyendo, ‘la Milá’ está -como Anabel Pantoja- enganchadísima a la serie de Café con aroma de Mujer.

El actor le prometió que su primera entrevista en España era para ella… Pero se la dio a otro

William Levy guapo

> Vamos que incluso está decepcionada con él porque le prometió que su primera entrevista en España sería con ella… Pero William Levy no cumplió, puesto que esa entrevista se la dio nada más y nada menos que a Pablo Motos. Pero eso no quita que, aunque se haya llevado una decepción, no va a dejar de intentarlo. «No pierdo la fe para nada, porque me parece un tipo de tal categoría, un chico tan serio, con una forma de enfocar la vida…»

Vamos que está encantada tal y como ha expresado a la conocida publicación. ¡Y ya no hablemos del cuerpazo que se gasta el también modelo! «No hay mayor perfección», lo califica Mercedes Milá. «Yo te juro que, cuando escribí que era el más guapo del universo, es que lo pienso».

Siguiente: No solo es fan del actor también lo es de…