comscore

Enrique Ponce a un paso de casarse con Ana Soria: El ‘regalo de bodas’ que ya le ha hecho

Están causando sensación. Tras sufrir un duro divorcio y unos rumores de crisis constantes, la relación de Enrique Ponce y Ana Soria continúa. Como decíamos, el diestro tuvo que sufrir una dura separación con su anterior mujer, Paloma Cuevas y todo a raíz de comenzar su relación con la joven. Superado dicho obstáculo, donde la socialité no quería verse involucrado en cualquier culebrón, llegaban los rumores de ruptura. Algo que podría cambiar en un futuro puesto que… ¡Enrique Ponce está a punto de pedirle matrimonio!

La futura casa en la que vivirán los dos está puesta a medias…

Casa Enrique Ponce y Ana Soria

> Tan segura está la pareja de querer dar ese paso, por lo menos por parte de él, que ya le ha hecho un regalazo de bodas. ¿Cuál? Pues nada más y nada menos que dándole el 50% de la casa que ambos se van a construir en Almería. Según la revista Diez Minutos, la pareja había en el pasado mes de enero, una sociedad limitada, Kranevitte’s 22, de la que ambos son administradores solidarios y socios a partes iguales. En nombre de esta sociedad, han puesto la fabulosa parcela de 800 metros cuadrados donde construirán su nidito de amor frente al mar.

Mientras tanto, ambos están viviendo en una exclusiva vivienda que tal y como exponían en el programa Ya son las ocho, ha costado nada más y nada menos que un millón de euros. Normal sabiendo donde está ubicado el domicilio, un chalet lujoso ubicado en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, cerca de la playa y club de golf.