comscore

Carmen Borrego, verdades y mentiras de la boda

Semana dura para Carmen Borrego. Y es que hay una revista que se ha hecho con la flamante exclusiva y otra se ha quedado, literalmente, sin ella. ¿Le ofreció menos dinero? Pero esta revista de los miércoles le ha debido poner unas condiciones leoninas para publicar la boda que reúne a todas las Campos. La cifra debe ser más que suculenta para que la hija de María Teresa Campos, la guarde más que Frodo guardaba el anillo de Sauron. 30.000 euros es la cifra que se baraja. ¿Cuáles son todas las mentiras de la gran boda?

La jugosa exclusiva del nieto de María Teresa Campos

Carmen Borrego boda hijo  y paola

>Días antes de la boda se encontraba en Sálvame con la desagradable sorpresa de que un ‘topo’ estaría filtrando a la prensa todos los detalles de la boda de su hijo. ¿La intención? Arruinarle su gran día y, de paso, la jugosa exclusiva que la colaboradora ha firmado con una conocida revista de nuestro país. Y es que hay una revista que se ha hecho con la primera boda de un nieto de María Teresa Campos.

Este sábado, José María Almoguer, hijo de Carmen, pasaba por el altar con su novia, desconocida. Y es que Carmen Borrego ha dejado muy claro durante estos meses de atrás que Paola, y José María son personas desconocidas hasta… pues hasta que se publique la exclusiva.

Siguiente: Carmen Borrego, desquiciada ante la aparición de un ‘topo’