comscore

Irene Rosales se lo pone muy difícil a Kiko Rivera: cada vez más lejos de…

Kiko Rivera tenía la esperanza, hace unas semanas, de poder acercar posturas con su hermana. Sin embargo, Isa Pantoja, no quería saber nada de su hermano, evitando a toda costa coincidir con él en el plató del Deluxe. Las cosas siguen igual entre los dos, pero poco a poco se van sumando más voces al conflicto, como la de Irene Rosales, que por intentar defender a su marido… Podría haberla liado muchísimo más.

Irene Rosales deja en el aire si realmente el próximo concierto de su marido ha sido un fracaso

Irene Rosales

> Sea como fuere, por si no tenía más problemas Kiko en el horizonte, ahora se les suma su aplazamiento de un concierto que iba a hacer con motivo también de sus 10 años de carrera en Madrid. Según el artista, unas pruebas médicas antes de someterse a una operación le impedían estar el próximo 21 de mayo con sus seguidores. «La salud es lo más importante», aseguraba apenado a través de las redes sociales.

Pero las malas lenguas ya se han puesto a darle al palique y no son pocos los que dicen que la falta de venta de entradas habría provocado dicha cancelación. Su mujer, otra vez en vista de querer ayudar a su marido, la ha liado más al no responder ante eso. O bueno, también evitando liarla más por lo que pudiera decir. Con un simple, «no quiero decir nada», les contestaba a los reporteros para no hablar del tema. ¿Quién calla otorga?