comscore

Chanel ‘flipa’ con la felicitación de Don Felipe y Doña Letizia: «¿Cómo que doña…?»

Chanel sigue viviendo en una nube. Tras quedar el pasado sábado tercera en el festival de Eurovisión, la joven ha pasado por una tournée que no se esperaba. Para empezar, el pasado domingo Chanel hacía parada en la Plaza Mayor de Madrid para actuar, aprovechando su tercer puesto y también que ya estaba montado el escenario de las Fiestas de San Isidro de la capital. Sin embargo, lo que más le ha impactado de todo, es la felicitación que ha recibido por parte de dos personas muy importantes de España. ¿Quiénes?

Chanel se da un baño de masas para celebrar su tercer puesto en ‘Eurovisión’

Chanel Plaza Mayor

> Domingo 15 de mayo. Pleno apogeo de las Fiestas de San Isidro de la capital. Sabiendo que Chanel tenía que llegar al aeropuerto, Adolfo Suárez-Madrid Barajas, qué mejor que celebrar ese tercer puesto, que puede convertirse en segundo, pero que sabe a gloria y a victoria. Visiblemente cansada, Chanel lo intentó dar todo. Sin embargo, no se quitó en todo momento las gafas de sol que llevaba. Normal por otra parte.

Aunque se ha rumoreado con que podía tener conjuntivitis, o que se ha pasado toda la noche emocionada, el caso es que era normal que la joven no quisiera mostrar su vista tras unas horas frenéticas. Dándole las gracias a todos los que le han apoyado y sobre todo, al público, la cantante tenía que afrontar un compromiso más.

Siguiente: Así ha sido la última aparición de Chanel en público