comscore

El Hormiguero: el motivo por el que el CNI ha investigado a Pablo Motos

Pablo Motos es uno de los presentadores más reconocidos de la televisión. El valenciano siempre se ha mostrado muy abierto con su público a la hora de contar sus ideas sobre motivos diversos de actualidad o sobre sus experiencias personales y profesionales. El empresario siempre ha hablado sin pelos en la lengua, es por este motivo por el que la audiencia lo espera cada noche de lunes a jueves para ver su programa de entrevistas emitido en Antena 3. Hace unos días el periodista lo ha vuelto a hacer, ha contado una anécdota personal que ha dejado al público sin palabras, ¿Queréis saber de qué se trata? Sigue leyendo.

Pablo Motos aclara que solo era una foto con un fan

El Hormiguero: el motivo por el que el CNI ha investigado a Pablo Motos

Resulta que un terrorista talibán le pidió una foto en Denia durante unas vacaciones y cuando fue detenido, el CNI encontró esa imagen y quiso saber qué tipo de relación tenía con Pablo Motos. Miguel Lago ha aprovechado la anécdota para bromear sobre el tema. «A mí lo que me vuelve loco es que durante el día estás haciendo tus cosas de talibán, pero, por lo noche, que su Hormiguero que no se lo quiten», ha cerrado la historia el humorista. La verdad es que es una anécdota curiosa que contar, ya que en un momento te estas haciendo una foto con un fan y al momento siguiente resulta que estás siendo investigado por el CNI porque resulta que en realidad era un talibán. Casualidades de la vida.

Pablo siempre es una caja de sorpresas que tiene al público en vilo, al igual que aquella vez que contó que se arruinó incluso en dos ocasiones por malas gestiones en su patrimonio. Algo que dejó a toda la audiencia boquiabierta porque nadie se puede esperar que un presentador tan aclamado como él casi llegue a la quiebra no una sino dos veces. Esperemos que el valenciano siga contando estas historias que tanto gustan a su público y que tanto entretienen.