comscore

Elio Valderrama desvela el gran misterio de Jesús Mariñas: «Después de muerto…»

Todavía seguimos sintiendo la pérdida de Jesús Mariñas. El veterano periodista nos dejaba el pasado martes 10 de mayo a causa de un cáncer de vejiga a los 79 años de edad. Una muerte que dejaba huérfanos por decirlo de algún modo a la prensa rosa. Su gran amor, su marido Elio Valderrama le despedía con un mensaje de Instagram. Sin embargo, días después de ese emotivo homenaje, ha querido esclarecer una cuestión que todo el mundo se ha estado haciendo.

María Teresa Campos se lamenta no haber podido despedirse tan bien de su amigo: «Una cosa tan rápida»

Jesús Mariñas y María Teresa Campos

> Una decisión que sus más grandes amigos y allegados respetaron, aunque a algunos, como ocurre en estas ocasiones, les hubiera gustado darle un último adiós a su gran amigo. Una de ellas sin duda, María Teresa Campos. La veterana presentadora no dudaba en confesarle a los micrófonos de una conocida agencia de noticias que siempre le recordará.

«He estado muchos días hablando con su marido, con Elio, y siempre me daba un poco de lado diciendo no, está pachucho, está lo otro, pero ya el último día…», aseguraba la periodista.

«Pero claro, nunca pensé que iba a ser una cosa tan rápida«, terminaba por aclarar. Recordando una vieja broma de ellos de que, cuando se cabreaban entre sí, la Campos no dudaba en recordarle «el día que tú te mueras… Iban a ir tres a tu entierro, pero ya van dos porque yo no voy a ir»… Al final, nadie cercano y por su expreso deseo, no fue nadie.

Siguiente: El emotivo mensaje del marido del periodista