martes, 17 mayo 2022 7:11

María Teresa y su particular adiós a Jesús Mariñas: “El día que te mueras… Iban a ir tres a tu entierro”

El fallecimiento de Jesús Mariñas este pasado martes, ha causado un gran impacto en el mundo del corazón. No ha habido programa que no haya recordado la figura del periodista de raza, un colaborador que no tenía pelos en la lengua y que nos daba grandísimos momentazos como el ya inolvidable, “¡Qué te calles Karmele!”. La que más va a echarle de menos, María Teresa Campos. La veterana comunicadora ha vivido con él muchísimo, desde en varios programas como Pasa la vida en TVE, Día a Día o Qué tiempo tan feliz en Telecinco.

Jesús Mariñas nos dejaba a los 79 años tras una dura lucha contra un cáncer de vejiga

Jesús Mariñas - última foto en el hospital

> El periodista, de 79 años, luchaba con uñas y dientes contra un cáncer de vejiga desde hace varios meses. Un grave empeoramiento en su estado de salud, le llevaba a ingresar desde finales del pasado mes de marzo en el hospital madrileño, Ramón y Cajal. Eran muy pocas las ocasiones en las que se podía ver al periodista, siendo la última instantánea la que colgaba su marido, Elio Valderrama en su cuenta de Instagram.

Algunos grandes amigos, los más cercanos, sí que han podido despedirse de él. Gente como Chelo García Cortés, Rosa Villacastín o Beatriz Cortázar, han confesado que pudieron decirle adiós. A una de las que le hubiera gustado despedirse de él, su gran amiga, María Teresa Campos.

Siguiente: Así se ha ‘despedido’ la veterana presentadora de su amigo