comscore

El gran miedo que ha tenido que recordar Carmen Borrego en la boda de su hijo

La familia Campos ha tenido reunión familiar. Aunque días atrás con la cabeza en la boda y con el tocado puesto, se tuvieron que enfrentar en menos de 48 horas con un gran problema, la gran exclusiva. Alguien quería reventar la boda que con tanto mimo han guardado.

Aunque va a ser muy íntima, como Borrego ha declarado, lo cierto es que ella no tiene nada que ver con la exclusiva. «Yo no voy a vender la boda de mi hijo». Pero ella cree que hay algo más importante, y es que el valor de la exclusiva se lo da, que se casa el primer nieto de María Teresa Campos y sobrino de Terelu Campos

La colaboradora estaba muy ilusionada con la boda de su hijo, que sin duda es un momento muy especial para toda la familia. Tal y como ha contado Terelu en su blog de Lecturas, el enlace de su sobrino es muy especial, ya que, como ella misma cuenta «desde la boda de mi hermana, no se había casado ningún familiar cercano».

Tanto Terelu como Carmen están tan ilusionadas que no podían esperar más para disfrutar de ese día. Sin embargo, la hija de María Teresa Campos ha querido revivir un momento muy duro en la vida de toda la familia Campos.

En el nacimiento del hijo de Carmen Borrego fue un momento un poco traumático. Así cuenta Terelu en su blog: «Todavía recuerdo lo malita que se puso Carmen en el parto. Hoy lo digo, para mí lo que ocurrió ese día fue una negligencia médica«. Unas declaraciones que impactan un poco, debido a que es una acusación tan fuerte.

A pesar de todo eso la familia ha disfrutado mucho del enlace y de la posterior fiesta. Sin duda, un enlace que recordarán toda la familia durante mucho tiempo. Aunque también será un evento marcado por grandes ausencias como Rocío Carrasco a la que toda la familia considera como una más.