comscore

Multivitamínicos que encuentras en Mercadona y funcionan

Los complementos multivitamínicos son opciones excelentes para recuperar nuestra energía, completar las carencias de nuestra dieta y tener un organismo más saludable en general. En los supermercados Mercadona se pueden encontrar algunos productos que funcionan perfectamente y son aptos para nuestros bolsillos ¿quieres conocerlos?

La melatonina Dulces Sueños

melatonina mercadona

Otro de los grandes problemas globales en los últimos meses para la población en general está siendo el insomnio, para ello Mercadona ofrece sus complementos de melatonina. El funcionamiento de este producto se centraliza en la glándula pineal, la que se encarga de sintetizarla y enviarla, a través de la sangre y hacia todo el cuerpo. En la melatonina va la información de que el cuerpo debe relajarse para dormir o por el contrario, activarse para levantarse.

La melatonina de Mercadona es comercializada bajo el nombre de Dulces Sueños y con la línea de productos Deliplús. La encontrarás junto a los suplementos alimenticios. Dulces Sueños contiene extracto seco de Pasiflora (Passiflora incarnata), extracto seco de Lúpulo (Humulus lupulus) y Melatonina. No es muy fuerte y no hace el efecto de un somnífero con receta, así que te ayudará a dormir de una forma poco invasiva.