comscore

Multivitamínicos que encuentras en Mercadona y funcionan

Los complementos multivitamínicos son opciones excelentes para recuperar nuestra energía, completar las carencias de nuestra dieta y tener un organismo más saludable en general. En los supermercados Mercadona se pueden encontrar algunos productos que funcionan perfectamente y son aptos para nuestros bolsillos ¿quieres conocerlos?

Los comprimidos efervescentes de Vitamina C

vitamina c mercadona

La principal función que se le atribuye a Vitamina C en comprimidos efervescentes de Mercadona es que esta vitamina contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Este producto se comercializa en Mercadona desde 2017 y con una gran acogida por los usuarios. Tanto es así que la cadena de supermercados ha informado de que el proveedor Totaler encargado de elaborar este producto, Krüger, ha reforzado la producción de estos comprimidos en sus instalaciones ubicadas en Alemania, para garantizar su suministro en las más de 1.600 tiendas que la compañía tiene repartidas por España y Portugal.

Este producto se presenta en pastillas efervescentes de 500 mg a un precio promedio de 1,95 euros. La compañía afirma que las ventas de este producto se han triplicado últimamente con la llegada del Covid19. El motivo es que los consumidores están buscando remedios naturales para fortalecer su sistema inmunológico, y la vitamina C ayuda a mejorar las defensas siendo un complemento muy utilizado para combatir el resfriado y la gripe.