comscore

‘Eurovisión’: el motivo por el que Tamara Valcárcel ha rechazado ir al festival

Muchos han sido los y las cantantes a las que les han propuesto ir a Eurovisión. Hay algunos que ven en este ofrecimiento, toda una oportunidad para relanzar carreras o por lo menos, tener un trampolín para darse a conocer muchísimo más. Sin embargo, hay otros artistas que lo ven como todo lo contrario, casi como una condena. En Cotilleo.es hemos hablado con la cantante Tamara Valcárcel, con motivo de su último concierto y sobre todo, de sus 23 años de carrera. Durante todo este tiempo… ¿Le han propuesto ir al festival?

20 años de carrera que se han pasado en un suspiro: «La carrera de un cantante es más compleja que…»

Tamara Valcárcel

> La llamada ‘Reina del Bolero’ cumple 23 años de carrera. Aunque haya celebrado los 20 con un fabuloso concierto en el Teatro Rialto de Madrid este pasado 12 de mayo y que esperemos que repita no solo en la capital, sino también por toda España, Tamara ha querido hacer balance sobre lo bueno y lo malo de su carrera. Una trayectoria que tal y como nos confesaba a Cotilleo.es, se han hecho muy cortos.

«Estoy muy contenta con mi carrera, con mi público, con todos mis trabajos discográficos, esperemos que siga siendo muy bonita e intensa», ha confesado. De lo positivo y de lo negativo, pues como todos los trabajos y carreras, aunque destaca que la del artista tiene siempre ese plus de dificultad… «Pues que la carrera de un cantante es una carrera más compleja que la de otros trabajos. Es más difícil de llevar. Es una carrera que tienes que estar 24 horas al día disponible«, ha concluido.

Pero en definitiva, que todo lo malo no es malo -valga la redundancia- también es positivo puesto que para ella, significa un aprendizaje.

Siguiente: ¿Por qué la llaman la ‘Reina del Bolero’?