comscore

Whitney Houston ‘estaría viva’: El exmarido de la cantante, Bobby Brown se desnuda en…

Corría el año 2012 cuando, antes de que se celebrase la gala de los Grammy de aquel año, una muerte nos sobrecogía a todos. Whitney Houston era encontrada en la bañera del hotel donde se hospedaba. La causa de la muerte, ahogamiento debido al consumo de drogas, en este caso de cocaína, que provocaron que la actriz se quedara inconsciente. Sin embargo, hay alguien que cree que de haber estado del lado de Whitney, a día de hoy seguiría viva…

La única hija de Whitney Houston y Bobby Brown fallecía del mismo modo que…

whitney_houston_bobbi_kristina_brown

> Más sorprendente fue el desenlace que tuvo su hija, fruto de su relación con el también cantante de R&B, Bobby Brown. La joven Bobbi Kristina Brown fallecía en el año 2015, tres años después del adiós de su madre a los 22 años de edad. Las circunstancias, de la misma manera que las de la mítica cantante de I will always love you.

Bobbi Kristina nos dejaba un 26 de julio de aquel año, seis meses después de haber sido hallada inconsciente en el baño de su casa en Atlanta (Georgia), donde vivía con su novio Nick Gordon. La causa de la muerte, ahogamiento asociado por la intoxicación de drogas. En la autopsia al cuerpo de la joven se hallaron restos de cannabis, alcohol, además de medicamentos para tratar la ansiedad y también para sedar. Dos muertes que marcaron al único superviviente de la familia…

Siguiente: La persona que ha visitado por primera vez la tumba de ambas