comscore

Rocío Carrasco se gana un ‘nuevo enemigo’ inesperado: «Decidió venderse por…»

Este pasado miércoles 11 de mayo, Rocío Carrasco vivía de nuevo uno de los días más especiales de su vida. Se trataba de la fecha en la que la hija de Rocío Jurado homenajeaba de nuevo a su madre. En Sevilla, concretamente en el Cartuja Center de la ciudad, volvía de nuevo a supervisar el concierto Mujeres cantan a Rocío Jurado. Lo que no sabía es que se iba a ganar un nuevo enemigo inesperado…

3
No, no es nadie del entorno ni de Marta Riesco, Olga Moreno o Antonio David

Top Gun Malbert Marta Riesco y Rocío Carrasco

> Lo que seguro que no se esperaba Rocío Carrasco es que con este concierto, se iba a ganar -entre comillas- un nuevo enemigo. Y no, no estamos hablando de que un nuevo miembro de su familia, esa a la que llama mediática, se ha puesto del bando por ejemplo de Antonio David. Tampoco estamos hablando de gente ni del entorno de Olga Moreno y mucho menos del de Marta Riesco.

Se trata de alguien que estuvo muy cerca de ella en su primera fecha en Madrid aquel 8M. Una persona que se encargó de que todo funcionara a las mil maravillas ese día tan especial para la mujer de Fidel Albiac. De hecho, también se subía al escenario aunque pasó bastante desapercibido para muchos de los allí reunidos.

Siguiente: La persona que ha visto como la hija de Rocío Jurado no ha contado con él