comscore

Rocío Carrasco se gana un ‘nuevo enemigo’ inesperado: «Decidió venderse por…»

Este pasado miércoles 11 de mayo, Rocío Carrasco vivía de nuevo uno de los días más especiales de su vida. Se trataba de la fecha en la que la hija de Rocío Jurado homenajeaba de nuevo a su madre. En Sevilla, concretamente en el Cartuja Center de la ciudad, volvía de nuevo a supervisar el concierto Mujeres cantan a Rocío Jurado. Lo que no sabía es que se iba a ganar un nuevo enemigo inesperado…

La hija de ‘la más grande’ evitó a toda costa derramar una lágrima: «No quiero empezar a llorar porque…»

rocio carrasco

> Una vez más, la emoción pudo con Rocío Carrasco, que casi al borde de contener las lágrimas, recordaba de nuevo la gran figura de su madre. «Muchísimas gracias, para mí es una noche muy emotiva. Para mí venir a Sevilla es venir a su casa, me trae muchos recuerdos, no quiero empezar a llorar ya porque si no, no voy a parar, sé que ella estaría orgullosa», expresaba con mucho sentimiento al comienzo del espectáculo.

No es para menos, de un año a esta parte, Rocío Carrasco ha pegado un giro de 180 grados a su vida, volviendo de nuevo a la vida y ojo públicos y sobre todo, también reconciliándose con los medios. De hecho, ya no nos resulta extraño verla en Sálvame día sí y día también.

Siguiente: Rocío Carrasco no se esperaba tener a un nuevo ‘enemigo’