comscore

Todo el mundo le copia a la Reina Letizia: de su sobrina Victoria Federica a Alba Carrillo

La Reina Letizia aparecía espectacular el pasado 10 de mayo, con motivo del ‘Día Mundial de la Cruz Roja’. Lo hizo en el Nuevo acto oficial para la Reina Letizia. Este martes se desplazaba a hasta Valencia para presidir este acto en el Oceanogràfic. Sin embargo, lo que más destacó fue su look. Su vestido ‘cut-out’ ha causado tendencia tanto que ya ha sido copiada por…

Alba Carrillo cae en la tentación y tampoco se resiste al buen gusto de Doña Letizia

Alba Carrillo Vestido Reina Letizia

> Pues bien. Alba Carrillo ha sido una de las que ha comentado este gesto en su programa, Ya es mediodía. Aunque esto no es lo destacable. La modelo de lo único que quería presumir es de nada más y nada menos que de haberse calzado también un vestido ‘cut-out’ como el de la Reina Letizia y Victoria Federica. Todo el mundo le ‘copia’ a la monarca. Está claro que Alba sabe como llevarlo.

Demostrando sus dotes como modelo, Carrillo se marcaba un mini reportaje en su cuenta de Instagram para mostrar el vestido que ya había lucido horas antes en su programa. Según ha relatado, ha sido su hijo Lucas el fotógrafo perfecto para realizarle el pequeño book. Está claro, Doña Letizia sigue marcando tendencia y nos morimos de ganas por saber cuál será con lo próximo que nos vaya a sorprender.