comscore

Todo el mundo le copia a la Reina Letizia: de su sobrina Victoria Federica a Alba Carrillo

La Reina Letizia aparecía espectacular el pasado 10 de mayo, con motivo del ‘Día Mundial de la Cruz Roja’. Lo hizo en el Nuevo acto oficial para la Reina Letizia. Este martes se desplazaba a hasta Valencia para presidir este acto en el Oceanogràfic. Sin embargo, lo que más destacó fue su look. Su vestido ‘cut-out’ ha causado tendencia tanto que ya ha sido copiada por…

La hija de la Infanta Elena acude sin la compañía de Jorge Bárcenas: ¿Ruptura definitiva?

Victoria Federica en los toros divertida

> Y es que no solo el look ha llamado la atención. Victoria Federica lleva acudiendo sola, sin compañía de su todavía novio hasta que se demuestre lo contrario. Se lleva especulando y rumoreando con una posible ruptura entre ella y el DJ Jorge Bárcenas. Hace mucho tiempo que no se les ve juntos en algún que otro evento al que han sido invitados la pareja.

El pasado miércoles, la ‘it girl’ disfrutó de una tarde muy especial con amigos, disfrutando de las faenas de la Feria de San Isidro en la plaza de toros de la capital madrileña. Desde Morante de la Puebla, El Juli o Pablo Aguado. Acompañada también su inseparable amigo, Tomás Páramo, Victoria nos sorprendía a todos con la reverencia que le hacía a su madre, tras darle dos besos. Un gesto de lo más comentado.

Siguiente: La otra persona que ‘ha copiado’ a Doña Letizia