martes, 17 mayo 2022 4:22

Ana Obregón recuerda de manera desgarradora a su hijo Aless con una carta

Día complicado para Ana Obregón y Alessandro Lequio, ya que hoy, 13 de mayo, se cumple el segundo aniversario de la muerte de su hijo Aless a causa de un cáncer contra el que luchó con uñas y dientes durante dos años. Una fecha tan especial como dolorosa en la que, la presentadora, completamente devastada, ha dedicado una emotiva carta al joven en sus redes sociales, confesando que aunque poco a poco retoma su profesión y su vida, no es cierto que el tiempo todo lo cure.

La desgarradora carta de Ana Obregón a su hijo Aless

> “Mi Aless. Las palabras no alcanzan cuando lo que se quiere decir desborda el alma” ha comenzado su desgarradora publicación, revelando que hoy no es solo el aniversario de muerte de su hijo, sino también la fecha en la que “se apagó la luz del mundo con tu partida”.

“Desde entonces he aprendido a estar en la oscuridad, fingiendo que vivo, respiro, trabajo, existo” admite, dirigiéndose a su niño para confesarle que aunque está totalmente rota. “Porque con 25 años empezaste esta batalla. Desbordabas tanto amor por la vida, bondad, ingenio, solidaridad y un talento inmenso para tener un futuro brillante iluminándonos a todos los que estábamos a tu alrededor. Un futuro que el Puto cáncer te arrebató” se lamenta.

“Me rompe tu ausencia, la rabia, la injusticia, la tristeza, la melancolía y un cóctel de sentimientos que duelen tanto que muchas veces no puedo soportar” continúa, reconociendo que “el tiempo no lo cura todo, no cuando tienes que decir adiós a tu hijo para siempre”.

Siguiente: El amor de la vida de Ana Obregón