comscore

Ana Obregón recuerda de manera desgarradora a su hijo Aless con una carta

Día complicado para Ana Obregón y Alessandro Lequio, ya que hoy, 13 de mayo, se cumple el segundo aniversario de la muerte de su hijo Aless a causa de un cáncer contra el que luchó con uñas y dientes durante dos años. Una fecha tan especial como dolorosa en la que, la presentadora, completamente devastada, ha dedicado una emotiva carta al joven en sus redes sociales, confesando que aunque poco a poco retoma su profesión y su vida, no es cierto que el tiempo todo lo cure.

El ‘ejemplo de valentía’ para Ana Obregón

ana obregon hijo

>Una carta en la que Ana le pide algo muy especial a Aless: «Sé que lo entiendes y perdonas mis lágrimas de cada día. Aunque sigan siendo rojas. Por favor no te preocupes por mí, me llenan de amor y compasión todas las personas y sé que tú desde donde estés se lo agradeces cada día».

Además, la bióloga le da las gracias a su hijo por «pintarme el cielo cada mañana de un azul diferente con nubes derretidas para alegrarme». «Papá y yo seguimos tu legado con tu Fundación para investigar el cáncer y ayudar a los demás. Esa es mi única ilusión en este momento» revela, asegurando que es gracias a su «ejemplo de valentía» por lo que se «perdona la vida cada día».

«Mientras tanto seguiré abrazándote en mis sueños. Te echo tanto de menos.. Echo tanto de menos la vida.. Eres el amor de mi vida, por favor no lo olvides nunca. Eternamente juntos, Mamá» concluye, rompiéndonos el corazón al ser capaz de transmitirnos, en pocas líneas, el indescriptible dolor que siente y su vacío tras la muerte de su hijo.

Siguiente: El padre de Aless le homenajea en su segundo aniversario