comscore

Ana Obregón: esa sonrisa nostálgica y eterna desde la muerte de Aless… revive la fecha más dolorosa

Mayo es un mes muy difícil para Ana Obregón. Y es que el 13 de mayo de 2020 la actriz perdía a la persona más importante de su vida, su hijo Aless Lequio, para justo un año después, el 22 de mayo de 2021, decir adiós a otro de sus pilares, su madre Ana María Obregón Navarro. Sin embargo, y demostrando una vez más su fuerza y su capacidad de sobreponerse a dos durísimos golpes que todavía duelen demasiado, la bióloga ha elegido precisamente este mes para reaparecer por todo lo alto después de varios meses alejada del foco mediático.

Ana Obregón reaparece acaparando todas las miradas una fiesta de gafas y hace una confesión

Ana Obregón

> Y lo ha hecho acaparando todos los flashes en la espectacular fiesta que ha organizado en una mansión de La Moraleja y en la que, además de Ana, se dejaron ver Bertín Osborne, María Pombo y Pablo Castellano, Omar Montes, Ágatha Ruiz de la Prada, Mónica Cruz, Violeta Mangriñán, Anna Ferrer Padilla, Juan Avellaneda y un sinfín de famosos a los que la inolvidable protagonista de Ana y los 7 eclipsó con su reaparición.

Apostando por un total look blanco, su color de luto desde que falleció su hijo Aless, la bióloga nos contó cuáles son sus nuevos proyectos profesionales y no pudo evitar emocionarse al hablar de su padre, Antonio García, de 96 años y en quien admite está totalmente volcada.

Ana eligió un original vestido de corte asimétrico con cuerpo estilo corsé, tirante de flores bordadas en relieve y falda midi de tul de vuelo.

Siguiente: Este es su secreto que acaba de revelar