comscore

Ana Obregón recuerda de manera desgarradora a su hijo Aless con una carta

Día complicado para Ana Obregón y Alessandro Lequio, ya que hoy, 13 de mayo, se cumple el segundo aniversario de la muerte de su hijo Aless a causa de un cáncer contra el que luchó con uñas y dientes durante dos años. Una fecha tan especial como dolorosa en la que, la presentadora, completamente devastada, ha dedicado una emotiva carta al joven en sus redes sociales, confesando que aunque poco a poco retoma su profesión y su vida, no es cierto que el tiempo todo lo cure.

Alessandro Lecquio ha querido también recordar a su hijo

Alessandro Lequio

>Una desgarradora publicación que Ana Obregón ha acompañado por un vídeo con numerosas imágenes de Aless, y que rápidamente ha logrado cientos de reacciones y comentarios de cariño y de apoyo por parte de sus seguidores, que tanto aliento le han dado en estos dos años para ayudarla a sobrellevar esta insoportable pérdida.

Alessandro Lequio, por su parte, también ha querido homenajear a su hijo en sus redes sociales, con una imagen de Aless de adolescente, el hashtag que acompaña todas sus publicaciones desde que falleció el joven, #alessforever y la fecha de su nacimiento y de su muerte, 23/06/1992 13/05/2020.