comscore

Lo que la Infanta Elena le obliga a hacer a su hija Victoria Federica y que su cuñada Letizia no permitiría a Leonor y Sofía

Desde que Victoria Federica se independizara con Jorge Bárcenas han sido contados los actos públicos en los que la hemos visto coincidir con su madre, la Infanta Elena. Aun así, lo que es cierto es que en todos ellos hemos visto la complicidad y el respeto que se tienen madre e hija. Este miércoles ambas han coincidido en la plaza de toros de Las Ventas y nos han regalado un estupendo saludo respetuoso en el que hemos podido ver la admiración que tiene la joven hacia su madre.

La Infanta Elena guarda silencio total al supuesto intento de secuestro de su hijo y el reloj del millón de euros

Infanta Elena toros

Rodeadas de polémicas por todos lados, ambas han querido permanecer en silencio y no han hecho declaraciones ante las últimas noticias publicadas sobre sus vidas personales. Preguntada la Infanta Elena sobre el ‘no secuestro’ de Froilán en Ibiza, ha preferido saludar a todos los allí presentes con un cálido y afectuoso gesto. Sin embargo, algo muy distinto ha sucedido con su hija Victoria Federica con la que se encontró y con la que no compartió ni palco ni mismo lugar…

Siguiente: Letizia, indignada si tuviera que ver lo mismo en su casa

Victoria Federica y la reverencia a su madre la Infanta Elena

infanta elena, una reverencia y josemi rodrgiuez sieiro

>La sobrina de los Reyes Felipe VI y Letizia, como ella misma confesaba hace unas semanas en la entrevista que le daba a la revista ELLE, se considera taurina. Tiene el mismo hobbie que su madre y su abuelo, con quien estuvo hace unos días en su viaje secreto a Abu Dabi.

Cuando la Infanta Elena ha llegado a la altura de Victoria Federica, su hija no ha dudado en hacerle la reverencia a su madre. Tomás Páramo, que estaba al lado de ella, le ha dado la mano en señal de respeto y la amiga de la influencer ha repetido la reverencia.

Un respetuoso y cálido saludo que han llevado a cabo delante de las cámaras de los medios de comunicación.

La hermana de Felipe VI se lo pasó fenomenal con una de sus grandes amigas y con el periodista Josemi Rodríguez Sieiro.

Siguiente: La única vez que la Princesa Leonor lo hizo y por este motivo

La reverencia de la Princesa Leonor a su padre el Rey y una más cariñosa a su madre Letizia

Lo que la Infanta Elena le obliga a hacer a su hija Victoria Federica y que su cuñada Letizia no permitiría a Leonor y Sofía

> Por dos veces, Victoria Federica hizo una reverencia a su madre y eso que no pertenece al núcleo de Casa Real. Pero, Nobleza, obliga… Lo más curioso es que casi nunca por no decir nunca, hemos visto a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía hacer una reverencia a su madre la Reina Letizia.

Lo que la Infanta Elena le obliga a hacer a su hija Victoria Federica y que su cuñada Letizia no permitiría a Leonor y Sofía

Solo se ha visto un momento así, y es cuando la Heredera al Trono recibió el Toisón de Oro y se dirigió a sus padres con tal reverencia. El caso es que a su madre fue de una forma muy cariñosa y menos formal. A su padre, a su abuelos Don Juan Carlos y Doña Sofía. Sin duda era un acto de gran envergadura oficial.

Con lo moderna que es Letizia, no vemos que haga como su cuñada Elena, teniendo que rendirle reverencia en cada uno de los actos oficiales. ¿O tomarán nota y cambiarán a partir de ahora al ver este gesto?

Siguiente: Victoria Federica juega al despiste

La ruptura de Dj Bárcenas y Victoria Federica que vivían juntos

Victoria Federica y Jorge Bárcenas disfracesB

> Tras todos los rumores que hay servidos en la prensa española sobre una posible crisis sentimental con Jorge Bárcenas, la joven ha acudido esta tarde a la plaza de toros de Las Ventas con una amiga y con el influencer, Tomás Páramo. Los tres amigos han hecho caso omiso a las cámaras de los medios de comunicación que le preguntaban sobre esa posible ruptura que hay con el dj.

La hija de la Infanta Elena llegaba con su amiga y con otra persona que hacía de escolta para evitar que la prensa le preguntara sobre su situación personal. De hecho, se entrometía entre los micrófonos y la joven para que no tuviera que enfrentarse a las preguntas.

Segundos más tardes y ya alejada de los medios, Victoria y su amiga se reencontraban con Tomás Páramo, que acudía también a esta cita taurina y se mostraba de lo más feliz, de hecho, se reía a carcajada suelta con sus amigos… ¿es que está jugando al despiste la nieta del Rey Emérito?