comscore

Lo que la Infanta Elena le obliga a hacer a su hija Victoria Federica y que su cuñada Letizia no permitiría a Leonor y Sofía

Desde que Victoria Federica se independizara con Jorge Bárcenas han sido contados los actos públicos en los que la hemos visto coincidir con su madre, la Infanta Elena. Aun así, lo que es cierto es que en todos ellos hemos visto la complicidad y el respeto que se tienen madre e hija. Este miércoles ambas han coincidido en la plaza de toros de Las Ventas y nos han regalado un estupendo saludo respetuoso en el que hemos podido ver la admiración que tiene la joven hacia su madre.

La Infanta Elena guarda silencio total al supuesto intento de secuestro de su hijo y el reloj del millón de euros

Infanta Elena toros

Rodeadas de polémicas por todos lados, ambas han querido permanecer en silencio y no han hecho declaraciones ante las últimas noticias publicadas sobre sus vidas personales. Preguntada la Infanta Elena sobre el ‘no secuestro’ de Froilán en Ibiza, ha preferido saludar a todos los allí presentes con un cálido y afectuoso gesto. Sin embargo, algo muy distinto ha sucedido con su hija Victoria Federica con la que se encontró y con la que no compartió ni palco ni mismo lugar…

Siguiente: Letizia, indignada si tuviera que ver lo mismo en su casa